Descomponiendo la audiencia II

Descripción

Siguiendo con el formato de charlas realizado en 2019, el 27 de febrero de 2020 se realizó nuevamente el evento "Descomponiendo la audiencia". El evento contó con la participación de Felipe De Vivero, quien habló de su experiencia desde los litigios Contencioso Administrativo; Ernesto Gamboa, que hizo referencia a las audiencias del proceso ordinario; y Jomary Ortegón, quién realizó una exposición de las audiencias en los procesos de Justicia Transicional.

Grabación del evento

Your Website Title
Foro: Descomponiendo la audiencia II

Transmisión en vivo de #DescomponiendoLaAudiencia II, con nuestros invitados Ernesto Gamboa, Felipe De Vivero y Jomary Ortegón.

Publicado por Facultad de Derecho - Uniandes en Jueves, 27 de febrero de 2020

Programa

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.  Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.