Concurso de litigio Baker McKenzie

El Concurso de Litigio de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, desarrollado por el Programa de Formación Judicial, tiene como objetivo incentivar en los estudiantes la vocación de litigio y el interés por la función judicial. El concurso busca que lo(a)s estudiantes de derecho puedan participar para adquirir habilidades y competencias relevantes para su vida profesional, en especial para aquellos que quieran desempeñarse en los estrados judiciales, bien sea como jueces o como litigantes.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.  Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.